Fernando Pacheco sorprendió a propios y extraños cuando salió del fútbol peruano. Con solo 20 años y originario del Sporting Cristal, el extremo emigraba nada menos que al fútbol brasileño.

En el Fluminense, hay que decirlo, tuvo irregularidad. Al comienzo ilusionó a algunos hinchas con su velocidad y sus ganas. De hecho, hasta llegó a salir campeón de un torneo estadual ganándole por penales a nada menos que el Flamengo.

Luego, en el Brasileirao, tuvo menos menos minutos. Cuando entraba, además, no destacaba y recibía críticas. Lo probaron en distintas posiciones y nada de nada.

Ahora, con él voceado para la Selección Peruana, otro equipo comenzó a sonar para el peruano. Él podría emigrar nada menos que al Viejo continente.

"Fernando Pacheco podría cambiar de club pronto. El PAOK Salónica, de Grecia, intenta negociar con Fluminense una cesión por el extremo peruano. (Fuente: Globoesporte)", escribió por ejemplo Renzo Galeano en twitter.

Luego, RPP y GolPerú dieron la misma información. Así, parece que el peruano no estaría mucho tiempo más en el fútbol brasileño ¡Así como llegó se iría!