El delantero era uno de los principales apuntados para reforzar a San Lorenzo para el 2015, pero él mismo se encargó de descartar su regreso al fútbol argentino a través de su cuenta de Twitter. Boca también lo tenía en carpeta. Cada vez que se abre un mercado de pases en la Argentina, en Boedo sueñan con el regreso de Gonzalo Bergessio, quien juegó en San Lorenzo entre 2008 y 2009 y ya ha manifestado su deseo de regresar en un futuro. Sin embargo, por ahora ese futuro es lejano. Ayer ciruclaron versiones de que San Lorenzo estaba avanzando en las negociaciones para incorporar tanto a Lavandina como a Franco Mussis. Es por eso que a última hora el delantero que ahora militan en Sampdoria se encargó de desmentir tales versiones y descartó regresar al país en enero.
Pienso que todavía no es el momento justo para volver
“Muchas gracias por todos los mensajes como dije desde el primer momento no descarto nada pero seguramente seguiré mi carrera en Europa!! Pienso que todavía no es el momento justo para volver agradezco mucho a todos !!!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. De este modo, el artillero de 30 años hizo añicos la ilusión tanto de San Lorenzo como de Boca, que también había pensado en él para reforzar su delantera. Los tuits de Bergessio:
Por goles como estos, los hinchas de San Lorenzo no olvidarán jamás a Bergessio: +Toda la información sobre el mercado de pases