Jefferson Farfán volvió con todo al fútbol profesional. Después de estar más de un año afuera de las canchas por lesión, la Foquita tuvo un regreso triunfal.
El último fin de semana, el peruano ingresó a los 70′ y solo 11 minuto después anotoba de cabeza. Obviamente, lo gritó y celebró con todo. Se sacó un gran peso de encima.
Desde ahí, solo le llegaron buenas noticias. Se confirmó, por ejemplo, que renovó por un tiempo más con el equipo ruso. Al menos hasta diciembre de este año, se quedará en el Lokomotiv.
Este jueves, la noticia que se vincula con la Foca e snuevamente deportiva y positiva. Y es que volvió a entrar en la segunda mitad y consiguió 3 puntos claves en su ambición de clasificar a la Champions League.
En esta oportunidad, ingresó a los 67′ cuando su equipo le ganaba 1-0 al CSKA. Solo unos minutos más tarde, llegó el 1-1. Sobre el final y con el peruano en cancha, el Lokomotiv logró el 2-1 definitivo.
Así, otra vez Farfán jugó y, esta vez, si bien no anotó, sí ganó. Siguen perfilándose muy bien y poco a poco tiene más minutos. Ojalá sigan las buenas noticias ¡Buena Foca!