Paolo Hurtado nos dio una de las alegrías más grandes de los últimos años a los amantes del fútbol peruano. Metió el gol que hizo historia en Quita y nos permitió gritar "Gloria Perú en las alturas". 

Lamentablemente, ha tenido un problema que no le permitió consolidarse después de eso en ninguna liga a nivel internacional. Las lesiones le interrumpieron más de una vez en envión futbolítico. 

En Turquía, por ejemplo, tuvo muy buenos partidos. Llegó a hacer incluso un hattrick. Otra vez, sin embargo, el fantasma de las lesiones no le permitió mostrar todo su brillo. 

Por eso, se terminó yendo de aquella liga a buscar mejores opciones y más posibilidades. Este domingo, se confirmó su nuevo equipo. Lo positivo es que se quedará en Europa.

Y es que fue confirmado en el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria. Este equipo está hoy tercero en su liga solo por detrás del reconocido Ludogoretz y el CSKA Sofía. 

Así, el Caballito tiene un nuevo desafio para su carrera. Ojalá la rompa en estas semanas y llegue con todo para marzo. Ojalá pueda volver a darnos grandes alegrías ¡A galopear!