Es tendencia:
Bolavip Logo
Eurocopa

Ciro Immobile estaba lesionado, pero Italia hizo gol y mágicamente se recuperó

El delantero italiano fingió falta dentro del área, supuestamente quedó muy adolorido, la jugada siguió, pero cuando Nicolo Barella anotó el gol con el que se rompió el cero, automáticamente, se le quitó el dolor.

Viral se volvió la imagen de este viernes, en la que Ciro Immobile intenta engañar al árbitro del partido en que Italia enfrenta a Bélgica. Al atacante de la Lazio le hicieron un contacto en el área, como si hubiera sido una falta grave se lanzó al piso, pero como no le prestaron atención, la jugada continuó e Italia marcó.

En ese momento fue el primer tanto del partido de los cuartos de final de la Eurocopa, torneo que ya tienen a su primer semifinalista, España; que tras empatar 1-1 con Suiza, en el tiempo reglamentario, en los lanzamientos desde el punto penalti venció 3-1 al cuadro suizo.

Italianos y belgas se miden en la fase de ocho mejores del torneo europeo en el estadio Allianz Arena, de Múnich, Alemania. El vencedor de esta llave se encontrará con los españoles, ya sembrados en la ronda semifinal del torneo que como particularidad se ha jugado en varias ciudades europeas.