El campeón venció 3-1 al Villarreal de visitante y tiene un pie en cuartos. De yapa, anotó el tanto más veloz de la historia del torneo cuando Vítolo celebró a los siete segundos.
La ida de los octavos de final de la Europa League entre Villarreal y Sevilla fue vibrante y a pura emoción. Encima quedó en la historia porque, a los siete segundos, Vítolo hizo el gol más rápido desde que comenzó a jugarse este torneo. Luego, aumentó M´Bia y todo parecía encaminado cómodamente, pero otra vez el argentino Vietto apareció para aprovechar una serie de rebotes, descontar y extender su gran momento en el Viejo Continente.
Pero la duró poco la alegría al dueño de casa, ya que Gameiro festejó el tercero apenas unos instantes después y puso con un pie y medio en los cuartos de final al campeón, que parece sentirse muy cómodo en esta competición. Si bien no fue tan superior al local en el Madrigal, le tiró la experiencia encima y lo liquidó con firmeza y contundencia ofensiva. Ahora quiere que el Sánchez Pizjuán sea una verdadera fiesta en la revancha…
+ Las estadísticas de la Europa League
Mira los goles del partido:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_6oysep4d”}); + España salió del top en FIFA
Las formaciones y cambios de ambos: