A poco de haber comenzado su participación en la Copa América, la Selección de Colombia recibió una noticia más que dura.
En una de las primeras acciones del encuentro ante Argentina, Luis Muriel sufrió una lesión que lo dejó tendido en el campo de juego y lo forzó a salir reemplazado.
A través de los médicos de La Tricolor, se constató que "Muriel sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda", algo que definió que su participación en el certamen internacional había culminado.
Mientras se recupera, el artillero de Colombia, a través de su cuenta de Instagram, aprovechó y se despidió de la Fiorentina, club que dejará dentro de poco para retornar al Sevilla luego de culminar su préstamo en la Serie A.
+ El emotivo posteo de Muriel:
Tal vez no fue como habríamos querido. Quizás termina de la manera más extraña. Pero nadie borrará de mi cabeza estos meses en Florencia. De la Fiorentina. Puse todo de mi parte, entre goles y errores. Entre muecas y besos. Nunca les olvidaré. Además del calor de la gente que vive por la Fiorentina. Quien sufre por la Fiorentina. Y que espero con todo el corazón poder volver a sonreír rapidísimo con las victorias de la Fiorentina. Gracias, porque me habéis hechos sentir en casa. Porque yo y mi familia nos hemos sentido en casa. Porque te llevaré por siempre… Un beso, todo mío, para Florencia.