Si bien todo indicaba en la previa del partido que el Barcelona no tendría muchos problemas a la hora de imponerse en el cruce, Ibiza demostró que en el fútbol no hay nada escrito hasta que el árbitro señale la mitad de la cancha y disponga la finalización del mismo.

Poniendo de rodillas a uno de los equipos más poderosos del mundo, el club de la tercera división del fútbol español resistió gran parte del cotejo de Copa del Rey resguardándose en sus últimos metros y aguardando por una contra letal.

Pese a que finalmente el cuadro Culé logró sacar adelante el encuentro gracias a los goles de Antoine Griezmann, Marca reportó que el saldo final del compromiso culminó con cinco reprobados a criterio de Quique Setién.

Dado que esperabamás de varios deportistas con los que contó para el partido ante Ibiza, el director técnico habría quedadodisconforme con la performance de algunos de sus dirigidos.

Poniéndole nombre y apellido a los apuntados, el sitio web indicó que los reprobados en cuestión fueron Nélson Semedo,Riqui Puig,Carles Pérez,Junior Firpo yIvan Rakitić.