Dando por finalizado su ciclo en el BarcelonaCarles Pérez tomó la decisión de cambiar de aire e irse del conjunto Culé en el último mercado de pases.

Posicionando tu futuro a largo plazo en Italia, la institución de la Liga Española cerró el traspaso a préstamo del futbolista a la Roma

Este miércoles, mediante una breve conferencia de prensa, el delantero indicó: "Vengo de un gran club, pero la Roma no me parece un paso atrás, ni mucho menos".

Manifestando que se encuentra a gusto con el desafío que decidió afrontar, el español agregó: "Me parece un paso mas grande, salir de mi zona de 'confort' y demostrar lo que valgo".

Catalogando como una mera anécdota su ciclo defendiendo la camiseta del Barcelona, Carles prosiguió: "Si yo me decidí por la Roma es porque quiero crecer aquí, ser importante para la Roma. El Barcelona es mi pasado y la Roma es mi presente. Firmé cuatro años y medio y mi idea es quedarme".

Cabe destacar que Pérez fue traspasado a préstamo al club de la Seria A hasta mitad de año, fecha en la cual el cuadro italiano deberá ejecutar la opción de compra obligatoria de 11 millones de euros consensuada con el elenco Blaugrana.