Después de la humillación que sufrió Barcelona ante Bayern Munich en cuartos de final de la Champions League, Gerard Piqué fue el primero en poner su continuidad en el club a disposición de la directiva. “No hablo ni del entrenador ni de los jugadores.Acá nadie es imprescindible y si se necesita sangre nueva para cambiar la dinámica, yo soy el primero en irme. Hemos tocado fondo”, disparó.
En las últimas horas, se conoció queRonald Koeman, nuevo entrenador del elenco Blaugrana, se comunicó con Luis Suárez para decirle que no lo tendrá peresente pensando en el nuevo Barcelona. Según distintos medios, también hizo lo mismo con Arturo Vidal.
Ahora, según publicó el diario Sport, el director técnico llamó a Gerard Piqué, con quien tuvo un largo diálogo. “El técnico le ha transmitido que sigue siendo intocable, mientras que Sergio Busquets perderá dicho privilegio a causa de la competencia entrante y también de los cambios previstos en la pizarra”, explicó Sport.
Koeman considera que puede encontrar futbolistas que le “sirvan”, futbolisticamente hablando, más que el hombre de la Selección de España, pero lo ve como un líder más que positivo. Lo quiere tener en el barco, en esta nueva nave que tendrá que soportar muchas tormentas.
Los llamados continuarán llegando. Lo más importante, para todos, es lo que pasará con Lionel Messi, quien ya habló con Koeman, pero todavía el delantero no le confirmó su continuidad en el club. Veremos qué termina pasando…
Encuesta ¿Tiene que seguir Piqué en Barcelona?
¿Tiene que seguir Piqué en Barcelona?
YA VOTARON 126 PERSONAS