Sus expulsiones y sus reacciones tanto con el PSV como con la selección mexicana, le han traído varios dolores de cabeza a Hirving Lozano. El delantero esta teniendo un notable nivel deportivo en la Eredivisie holandesa, sin embargo, aquello está quedando en segundo plano por sus incidentes extradeportivos.
Ya superó una sanción por agredir sin balón a un rival en el duelo que el PSV le ganó al Heerenveen. Luego tuvo otro cruce con un jugador de Islandia en el amistoso de la pasada fecha FIFA. Allí no alcanzó a ser sancionado.
“¿Vieron lo que hizo el sábado pasado? Todos lo han visto, excepto el árbitro, no me preocupa Lozano, pero siempre se trata de arbitrariedad, lo cual es incomprensible”, dijo el comentarista holandés Hugo Borst.
“Me parece un chico de lo más normal, cada uno tiene su carácter y personalidad, cuando ves a alguien un poco diferente de los demás se hablan cosas que no tienen sentido. Está peleando por un sitio y va a ganar laLiga. Para nada me ha parecido un jugador violento”, lo defendió Pablo Marí, jugador del NAC Breda, en una entrevista con Marca.
Aunque los números sepultan al jugador mexicano, tal y como consigna Telemundo:
¿Ustedes están de acuerdo?