Habiendo cerrado el 2019 con una sonrisa, el Barcelona trabaja insaciablemente para comenzar el 2020 con varias negociaciones encaminadas para organizar estructuralmente al primer equipo.

El conjunto Culé, que tiene en mente deshacerse de varios de sus deportistas para descomprimir a la plantilla oficial, también hizo lo propio en este tiempo entablando tratativas con otros elencos por hipotéticos refuerzos.

Con la intención de tener una gran temporada y luchar por todos los frentes posibles -con especial atención en la Champions League-, los Bluagranas ya habrían lanzado una de sus primeras ofertas formales para gestionar una nueva contratación.

Según reportó Mundo Deportivo, el Barcelona habría enviado a Croacia una oferta suculenta para repatriar aDani Olmo, jugador que dejó dicho club a principios del 2015.

Dado que se formó como futbolista profesional en la institución de la Liga Española por unos cuantos años,el atacante no tendría problema alguno en dejar Dinamo Zagreb para ir en busca de su tan ansiada revancha en el cuadro que lo forjó y ayudó a dar sus primeros pasos.

Cabe destacar que pese a que el Dinamo culminó último en el Grupo C de la Champions 2019, Olmo, a base de grandes actuaciones, terminó siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo croata.

+ Los números de Olmo en la Champions 2019: