España y Croacia nos regalaron uno de los mejores partidos del año: bloopers insólitos, remontadas agónicas, resultado cambiante constantemente y ocho goles. Fue un 5 a 3 final con todas las emociones posibles en Copenague, donde para mejor, el estadio rebalsaba de público.

El 3 a 3 del partido llevó el encuentro más allá de los 90 minutos, para disputar el también apasionante tiempo suplementario. A los 10 minutos del primer tiempo extra, España logró nuevamente la ventaja del marcador en los pies de uno de los jugadores más criticados del equipo: Álvaro Morata.

Al delantero español se le cuestiona la poca eficacia frente al arco rival y es un constante generador de memes en las redes sociales. Esta vez, fue extrapolado a la realidad fuera de las pantallas ya que se vieronunos simpatizantes españoles presenciando el partido en elestadio sujetando un cartel con una cómica frase dedicada al jugador de la Juventus: “Morata, yo tampoco la meto“, decía el cartel.

Rápidamente ésto volvió a las redes sociales al ser enfocado por las cámaras de la transmisión del partido. Lo cierto es que Morata convirtió el cuarto gol del encuentro y encaminó la victoria de España en el tiempo suplementario. Luego, Mikel Oyarzabal sentenció la cuenta y marcó el 5 a 3 final.

Encuesta ¿Crees que España pueda ganar la Eurocopa?

¿Crees que España pueda ganar la Eurocopa?

NO

YA VOTARON 117 PERSONAS

Álvaro Morata tuvo su rendención ya que en el minuto 72 del partido le anularon un gol, y también es una consolidación y demostración que es un delantero de fiar a la hora de convertir los tantos, ya que llegó consiguió su segundo gol en 4 partidos de Eurocopa, y su tanto 21 en 44 contejos con la Selección Española.