En su llegada al Atlético de Madrid, el delantero de la Selección de México se mostró feliz y dijo que “quiere hacer historia”. Después de que su fichaje se cerrara en más de diez millones de euros, Raúl Jiménez abandonó el Distrito Federal para desvincularse de América y llegar a Madrid para incorporarse al Atlético de esa ciudad. Por su puesto, lo primero que hizo en el aeropuerto de Barajas fue sacarse fotos con los fanáticos y firmar autógrafos, además de mostrar su sonrisa permanentemente. Claro, no podía esquivar los micrófonos periodísticos y ya dio su primera nota como colchonero: “Estoy muy contento, muy emocionado de pertenecer a este gran club, a esta gran institución. Con muchas ganas de trascender y hacer historia”, aseguró entre otras cuestiones. Luego de firmar un millonario contrato por seis temporadas en el campeón español, el delantero que tuvo pocos minutos en el Tri en el Mundial de Brasil espera explotar en Europa. Así, tras la revisión médica de rutina,se unió al plantel rojiblanco para la disputa del Trofeo Carranza en la pretemporada del equipo conducido por el argentino Diego Simeone, que estuvo a apenas dos minutos de quedarse con la Champions League. De esta manera, nace una nueva etapa para el atacante mexicano de apenas 23 años. Mira y escucha a Jiménez en su primera entrevista como colchonero:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_r3rnfmov”}); Mira a Raúl en la revisión médica:
+ San Lorenzo campeón de América + El debut de Rafa Márquez en el Hellas Verona + Se actualizó el ranking FIFA de Selecciones