Keylor Navas,portero costarricense delReal Madrid, desde que lanzó su película autobiográfica se encuentra cada vez más ligado a la industria del cine y que le ha permitido conocer a varias estrellas del conocido séptimo arte.
El guardameta merengue, quien el martes se topó en Miami con la campeona española del tenis femenino en torneos como RolandGarrosy el US Open: Arantxa Sánchez Vicario y cuyo hijo menor es fanático del costarricense, un día después se vio sorprendido en el vestuario por una leyenda de los héroes de acción en las películas de Hollywood.
Jean ClaudeVan Damme, uno de los mitos del cine de acción, conoció al portero tico antes de emprender un viaje al continente asiático.
Navas no desaprovechó la ocasión ycomenzóa seguir en la red socialInstagramal famoso actor, director y productor belga, quien a sus 57 años de edad está consagrado como uno de los más grandes de la industria cinematográficaen el género de acción.
Previo a su reunión sorpresiva en Miami, ya ambos habían coincidido en elFestival de Canneshace unas semanas y en donde parece que hicieron buenas amistad.
Van Damme, belga de nacimiento,es muy aficionado del fútbol y lo demostró a lo largo de la CopaMundial de Rusia 2018 en la que no logró toparse con el portero costarricense. Habrá que esperar si el héroe de acciónle devuelve elseguimiento al arquero tico.