En las últimas horas, Gerard Piqué, alguien que no suele tener filtros a la hora de declarar, continuó con esa postura y destruyó a la directiva de Barcelona. Esto, como no podía ser de otra manera, desató la polémica de forma contundente.

Sin ir más lejos, uno de los que se hicieron eco de estas declaraciones fue el propio Ronald Koeman, actual director técnico de la escuadra catalana, que lanzó palabras contundentes sobre lo expuesto por el defensor central.

Entre otras cosas, Koeman valoró la experiencia que tiene Piqué dentro de Barcelona y aseguró que no tiene ningún tipo de problema con sus declaraciones siempre y cuando responda cuando se desempeñe dentro del campo de juego.

“Gerard lleva muchos años aquí, yo solo llevo tres meses. Lleva muchos años y respeto su opinión. Es listo y sabe perfectamente que si hace una entrevista de este tipo mañana va a jugar y lo hará bien”, comenzó exteriorizando.

“Él tiene su opinión, si el jugador está metido en el tema, no hay problema y él está metido”, profundizó el experimentado director técnico holandés, respaldando sus palabras pero metiéndole presión de cara al próximo partido.

Cabe destacar que, el próximo sábado, Barcelona no afrontará un compromiso más: se presentará, en el marco de una nueva fecha de La Liga de España, nada más ni nada menos que contra Real Madrid en el clásico de dicho país.