Ya fuera de carrera hace tiempo de los tres títulos por los que jugó esta temporada (Copa del Rey, La Liga y Champions League), el Real Madrid incursiona sus últimos partidos con tranquilidad y pensando en lo que se avecina.
Lógicamente, uno de los asuntos que más se buscará solucionar desde la institución Merengue será el orden del primer equipo, además de satisfacer las exigencias de Zinedine Zidane.
El entrenador francés, que volvió hace poco para enderezar el rumbo del club que había dejado hace poco tiempo, tendría planificada una limpieza del plantel profesional para acotarlo y quedarse solo con los deportistas que tendrá en cuenta.
Aparentemente, uno de los tantos en abandonar el Real Madrid será Théo Hernández, jugador que estuvo cedido en la Real Sociedad la última temporada (logró una continuidad estable allí).
Según informó AS, el elenco Merengue le habría puesto un precio más que accesible de de salida al jugador, el cual fue tazado en unos 30 millones de euros.
Aparentemente, el protagonista estaría siendo seguido desde varias competencias:Serie A, La Liga e incluso la Premier League. Por el momento se especula que el equipo que estaría más encaminado a quedarse con los servicios de Hernández sería el Napoli de Carlo Ancelotti.
