A los doce minutos, Ederson se fue expulsado con roja directa después de una falta de último recurso contraDiogo Jota. Ya empezó mal el encuentro para Manchester City en su visita al Wolverhampton .
Sin embargo, a los 25 minutos del primer tiempo, el VAR revisó un pisotón sobre Riyad Mahrez y cobró penal a favor de losCiudadanos.
+ El video:
Desde los doce pasos,Raheem Sterlingse hizo cargo del remate y decidió cruzar abajo el remate. No obstante, Rui Patricio se hizo gigante y le tapó el tiro.
Al minuto, el VAR revisó la posición del jugador que rechazó el rebote al córner después de la atajada del arquero portugués y apuntó que había habido invasión de área.
Por eso, Manchester City tenía una nueva posibilidad para abrir el marcador. En ese momento,Pep Guardiolasaltó desde el banco de suplentes haciendo señas a sus jugadores de que cambien al pateador y que no sea nuevamente Sterling.
¿Qué pasó? El atacante volvió a patear, lo volvió a hacer hacia su izquierda ¡y se lo volvió a atajar Rui Patricio! No obstante, el delantero aprovechó el rebote y marcó el 1-0.
Sí, la carita de Guardiola lo decía todo: miró a sus asistentes técnicos y se agarró la cabeza en el banco de suplentes. Insólito todo.