Es tendencia:
Bolavip Logo
lIGA eSPAñOLA

Néstor Araujo causará baja en Celta de Vigo por lesión con la Selección de México

Celta de Vigo dio a conocer el parte médico de la lesión de Néstor Araujo, quien se lesionó en su gira por Europa con la Selección Mexicana.

Néstor Araujo se lesionó, así lo anunció Celta de Vigo.
© Getty.Néstor Araujo se lesionó, así lo anunció Celta de Vigo.

En el día de ayer, la Selección de México se midió ante Costa Rica en un amistoso, aprovechando la fecha FIFA y preprándose para lo que serán las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, lo hizo sin Néstor Araujo entre sus filas.

Previo a viajar a Austria para medirse ante el seleccionado costarricense, el zaguero del Celta de Vigo presentó molestias físicas que le impidieron entrenarse y, por este motivo, emprendió su vuelta a España para ser asistido por el cuerpo médico del club.

Tras varios estudios, la institución española emitió un comunicado oficial dando a conocer al parte médico del defensor mexicano. De todas maneras, aún no dieron a conocer cuánto será el tiempo de recuperación de la lesión.

Parte médico de Nestor Araujo.

“Lesión en el aductor medio del muslo izquierdo sufrida durante entrenamientos con su selección. El tiempo de baja se determinará tras realizar pruebas médicas adicionales”, escribieron a través de su cuenta oficial de Twitter.

Los comandados por Eduardo Coudet regresarán a la actividad el próximo domingo 4 de abril. Allí, se medirán ante Deportivo Alavés. El duelo se llevará a cabo a partir de las 6:00 horas del centro de México.