La Selección Mexicana se encuentra disputando amistosos, aprovenchando la fecha FIFA, de cara a lo que serán las eliminatorias para clasificar al Mundial de Qatar 2022. En el día de ayer, los comandados por Gerardo Martino cayeron por 1-0 ante Gales.

Luego de la derrota, el Tri ya se prepara pensando en su próximo rival: Costa Rica. El cuerpo técnico y los futbolistas viajarán a Austria para disputar el juego en el Estadio Wiener Neustadt. Aunque lo podrían hacer sin Néstor Araujo.

Según lo que comentó el periodista José Juan Vázquez, el defensor de Celta de Vigo no se habría entrenado durante la semana debido a una lesión. Por lo tanto, todo parece indicar que regresará a España para tratarse con el cuerpo médico del club.

"El defensa Néstor Araujo podría causar baja de la Selección Mexicana debido a una lesión que no le permitió entrenar en la semana y no viajaría a Austria para el juego del próximo martes. Araujo reportaría con el cuerpo médico del equipo Celta de Vigo", destacó en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que la Selección de México se estará enfrentando ante el seleccionado costarricense el próximo martes 30 de marzo. El duelo se llevará a cabo a partir de las 14:00 horas del centro de México.