Las últimas semanas no fueron las mejores de la vida de Jurgen Klopp, y excede cualquier derrota de su Liverpool en un partido de fútbol. El alemán reveló que perdió a su madre a mediados de enero y que no podrá ir a su funeral.
“Ella significaba todo para mí, una madre en el verdadero sentido de la palabra. Ella está ahora en un lugar mejor”, aseguró el entrenadoral medio alemán Schwarzwaelder Bote.
Además, Klopp explicó los motivos por los que no podrá asistir al funeral: “se debe a los tiempos terribles. Una vez que las condiciones lo permitan, realizaremos un maravilloso servicio memorial”. De hecho, al Liverpool le tocaba viajar a Alemania para enfrentar a Leipzig en Champions, pero al final el duelo será en Budapest.
Liverpool, con un tuit muy atinado, le dedicó una de las frases más populares de su historia al entrenador que le devolvió la gloria deportiva.
“You’ll Never Walk Alone, Jürgen”, le escribió el equipo de Anfield en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la popular canción que el club adoptó como himno.
Sin lugar a dudas, desde el club inglés entendieron absolutamente todo.