Este sábado, en el marco de una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, West Ham United se presentó como local de Sheffield United.

La formación visitante acaba de conseguir el ascenso hacia la máxima categoría delfútbol inglés luego de estar 12 años en segunda división.

El compromiso en cuestión culminó con un empate 1-1, pero lo cierto es que este duelo tiene una historia muy particular que data, precisamente, de 2007.

En aquel entonces, West Ham y Sheffield United peleaban por no descender y así llegaron a la última fecha. Los segundos llevaban la ventaja y tenían todo a favor.

Es que West Ham debía visitar al campeón Manchester United y Sheffield United tenía que recibir a Wigan. Y quien fue determinante fue Carlos Tevez.

El argentino decretó la victoria por 2-1 de los ‘Hammers’, que, debido a la derrota por 2-1 de Sheffield frente a Wigan, logró la anhelada permanencia.

Como consecuencia de ello, este sábado, los hinchas de West Ham recordaron aquel episodio recibiendo a su contrincante con caretas de Tevez.