Es un comienzo de año difícil para el Real Madrid. Luego de vencer en el Mundial de Clubes el pasado mes de diciembre, los dirigidos por Santiago Solari no vieron la victoria en los dos partidos jugados este 2019.
Un empate ante Villarreal como visitantey una dura derrota por 2 a 0 ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu provocaron que elmerenguetambalee en La Liga y quede temporalmente fuera de los puestos de ChampionsLeague.
Ambos tropiezos tienen quizásun denominador común: los errores de Lucas Vázquez. El volante, surgido de la cantera del club, se fue expulsado por doble amarilla y, al salir del campo, rompió su camiseta producto de la bronca.
En el empate ante elSubmarino amarillo, el futbolista de 27 años tuvo en sus pies la victoria cuando quedó mano a mano frente al arquero. En lugar de cederle la pelota a Karim Benzema, quien estaba solo frente al arco, decidió rematar y se encontró con una gran respuesta de Sergio Asenjo.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y para losmadridistas, Vázquezcomienza a perfilarse como “el más odiado” del club.