Si bien los resultados deportivos fueron uno de los principales factores que hasta el momento no terminaron de cerrar en la cúpula dirigencial del Real Madrid, otro que alteró en varias oportunidades a lo largo de la temporada al cuadro Merengue fue nada más ni nada menos que las lesiones.

Desconociéndose a ciencia cierte el origen de las mismas, el elenco comandado técnicamente por Zinedine Zidane sufrió un sinfín de bajas en el transcurso de los meses.

Sumándose a una lista extensa que parece no tener fin, este jueves el Real Madrid publicó a través de las redes sociales un parte médico exteriorizando la lesión que actualmente afecta a Lucas Vázquez.

El artillero, según reza el comunicado oficial, padece una "fractura en la falange distal del primer dedo del pie izquierdo" que lo dejará al margen de las canchas por tiempo indeterminado.

+ Los números de Vázquez en la Liga Española y Champions: 

Sin embargo, de forma más que inesperada, quienes tomaron protagonismo en la publicación en cuestión fueron los seguidores del conjunto de la Liga Española.

Los hinchas del Madrid, cargados de ironía, publicaron una catarata de respuestas pidiéndole al jugador que se tome todo el tiempo del mundo para volver y no padecer una recaída.