arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El próximo refuerzo del Leeds de Bielsa podría llegar del Real Madrid ¡y gratis!

Europa Mercado

El próximo refuerzo del Leeds de Bielsa podría llegar del Real Madrid ¡y gratis!

The Sun informó que el equipo del Loco tiene en el radar a uno de los futbolistas del Real Madrid. ¿El detalle? En junio le vence el contrato.

Bolavip

El próximo refuerzo del Leeds de Bielsa podría llegar del Real Madrid ¡y gratis!

El próximo refuerzo del Leeds de Bielsa podría llegar del Real Madrid ¡y gratis!

Está claro que Leeds United no tiene la billetera de los gigantes de la Premier League. Ya hizo un esfuerzo muy importante en el mercado de pases a comienzos de temporada con Rodrigo Moreno: su fichaje más caro en la historia por treinta millones de euros.

+ Manchester United tiene en la mira a la joya del Barça

+ El palo de Luka Jovic al Real Madrid

+ Un recuperado y cinco bajas en Barcelona

Pese a ello, el mejor equipo en rendimiento de los últimos ascendidos al máximo campeonato inglés podría reforzarse nada menos que desde el Real Madrid

Sí, como lees. Así lo informó en las últimas horas el diario británico The Sun, que se hace noticia del radar del equipo de Marcelo Bielsa: el conjunto está más cerca de clasificar a copas europeas que de la zona del descenso y ese logro se podría transformar en un incentivo para el próximo mercado de pases.

¿De quién se trata? De Lucas Vázquez, uno de los históricos de la Casa Blanca, donde está desde 2015 después de haber surgido del Castilla. Nada menos que doce títulos tiene el mediocampista, entre los que se destacan las tres Champions League seguidas.

Aunque no está en el mejor momento de su carrera en cuanto a rendimiento, su valor ronda los quince millones de euros según Transfermarkt. ¿Podría Leeds United darse el lujo de gastar eso en el próximo mercado de pases?

Ese es el detalle que más le atrae al equipo de la Premier League: Lucas Vázquez no renovó su contrato con Real Madrid y a mediados de año quedaría libre. Sí, llegaría libre al Leeds, que no tendría que gastar una libra por él. 

¿Cómo está yendo la temporada 2020/21 para Lucas Vázquez?

Por LaLiga jugó 19 partidos (16 de titular), marcó dos goles y dio cuatro asistencias. 

Por Champions League jugó seis partidos y todos como titular. Solo dio una asistencia. 

Por la Copa del Rey jugó un partido solo, el único que jugó el Real Madrid: perdió en su debut. 

Según el puntaje de SofaScore, es el cuatro mejor del Real Madrid en la temporada: 7,27 de promedio. El primero es Toni Kroos con 7,74.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail