Luego de una primera etapa en la que las decisiones arbitrales fueron uno de los tantos aspectos posicionados bajo la lupa del análisis periodístico, Luis Suárez y Lucas Vázquez se sacaron chispas mediante una pequeña conversación que mantuvieron camino al vestuario.

Intercambiando una serie de palabras y con la tensión escalando de forma progresiva, todo culminó con una serie de empujones que la cámara apenas llegó a registrar. Este lunes, sin embargo, distintos portales del Viejo Continente sacaron a la luz las palabras que el artillero y el defensor cruzaron en el campo de juego.

Haciéndose eco de la lluvia de quejas que varios jugadores del Real Madrid exteriorizaron en relación al arbitraje, el atacante Colchonero, cruzando a su par del cuadro Merengue, manifestó: "¿Os vais a quejar después de la Liga del año pasado? Tiene tela chaval".

Sin quedarse callado y tomándose con ironía los dichos emitidos por el jugador uruguayo, el defensor del equipo de Zinedine Zidane replicó: "Es que si no, no la ganáis. O la perdemos nosotros o no la ganáis". Mientras otros jugadores del Atleti se sumaban a la discusión, Suárez, a modo de remate, cuestionó: "¿Y cómo la ganásteis vosotros?". Afortunadamente, luego de los empujones iniciales, la situación no escaló a mayores y todo quedó allí.