Obtenida la clasificación a los cuartos de final de la Champions League, Barcelona se llevó una sorpresa más que dolorosa en lo que fue el cruce ante Bayern Múnich: sin mediar chances y siendo completamente superado por su rival de turno, el conjunto Culé recibió 8 goles y fue sacado de la competencia con una histórica goleada de por medio.

Aunque la institución Blaugrana contó con el constante empuje provisto por parte de futbolistas como Lionel Messi y Luis Suárez, lo cierto es que Los Bávaros, mediante una actuación más que memorable, no le dieron respiro a un equipo español que se vio ampliamente vencido y diezmado.

A raíz del fatídico suceso vivido, la crisis en el Barcelona no tardó en acrecentarse. La comisión directiva, por su parte y en pos de buscar controlar la situación, cambió de entrenador (despidió a Quique Setién y anunciaron a Ronald Koeman ) y prometió una profunda reestructuración en las filas del primer equipo.

Este viernes, reapareciendo en las redes sociales luego de un silencio extenso, el Pistolero volvió a hacerse presente a través de su cuenta de Instagram mediante una publicación que generó un mar de dudas e incertidumbre en torno a su destino.

A poco más de una semana para la fecha en la que el plantel deberá regresar a los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador neerlandés, el artillero charrúa, mediante las historias de su cuenta oficial de Instagra, escribió: "Nunca olvides que eres el arquitecto de tu propio destino".