Es tendencia:
Bolavip Logo
Curiosidades

Malcom, en su presentación en el Barcelona: "Mi ídolo es Neymar"

El nuevo jugador del Barcelona confesó en su presentación que su ídolo del fútbol es nada más ni nada menos que el hombre del PSG.

Malcom, en su presentación en el Barcelona: "Mi ídolo es Neymar"
Malcom, en su presentación en el Barcelona: "Mi ídolo es Neymar"

Poco a poco, Malcom comienza a adaptarse al agotador mundo Barcelona. Cuando el futuro de la joya de Brasil indicaba que iba a llevar su fútbol a la Roma, el elenco de España se metió de lleno en las negociaciones y en cuestión de un abrir y cerrar de ojos le arrebató el deportista a la institución de Italia.

Ya asentado como refuerzo del equipo Culé, el delantero fue presentado como nueva incorporación del club, dejó su testimonio para la posteridad y posó con el presidente del club.

Al ser consultado por los periodistas presentes en la sala de prensa, Malcom, sorprendiendo a más de uno,reconoció que “de niñoseguía a Ronaldinho, pero su ídolo es Neymar”.

Por otra parte, como era de esperarse, el jugador de Brasil habló sobre el compañero más destacado que tendrá en su estadía por el Barcelona, Lionel Messi, y lo catalogó como “el mejor jugador del mundo”.

Para cerrar, el atacantehabló sobre el fichaje y haber llegado a un club de renombre como lo es el Blaugrana:“Sé que es un reto jugar en el Barça pero es un sueño de la infancia”.