logotipo del encabezado
La Liga

Se fue hace poco del Barcelona, pero aseguró que "Messi tapa algunos problemas"

El brasilero Malcom no tuvo problemas en asumir que el 10 ayuda a hacer olvidar los problemas que tiene elblaugrana.

Getty
Getty

La situación en el Barcelona no parece haber cambiado demasiado desde la llegada deQuiqueSetíen.

El conjuntoblaugranasigue teniendo problemas tanto deportivos como institucionales y la segunda parte de la temporada será clave para definir el futuro de los involucrados.

Desde lejos, las cosas parecen verse de la misma manera que desde dentro. O al menos así lo ha reflejado Malcom de Oliveira.

El volante, que tuvo un fugaz paso por el club antes de partir al Zenit, dialogó conMarcaen una entrevista exclusiva.

“Me fui bien del Barcelona. Solo quería jugar, todos los futbolistas quieren hacerlo. Elegí el Zenit porque sabía que aquí iba a jugar. Todavía hablo con (Eric) Abidal a veces. Me fui triste, pero habiendo cumplido mi sueño”, confesó.

Además, el brasilero le dedicó palabras a Lionel Messi, máximo ídolo de la institución y dejó bien en claro algo que se venía vislumbrando desde hace rato.

Marca.

Marca.

Publicidad

“El Barça no cambia mucho, el sistema no cambia mucho, siempre será un gran club.Sí, es cierto que Leo tapa algunos problemas, pero al igual que él también están Suárez, Griezmann, Rakitic, De Jong… No es solo Leo, es todo el grupo. Él es el mejor, a veces hace cosas de locos y ayuda mucho al Barcelona. Cuando se habla del Barça, se habla de él”, lanzó. ¡Crack!

Lee también
El mejor futbolista de la historia para Lilian Thuram: “Supe que sería el número 1 en 10 minutos”
FIFA

El mejor futbolista de la historia para Lilian Thuram: “Supe que sería el número 1 en 10 minutos”

Dirigió y fue campeón con el Real Madrid, pero para él Lionel Messi es mejor que CR7
Europa

Dirigió y fue campeón con el Real Madrid, pero para él Lionel Messi es mejor que CR7

Mientras Messi gana 20 millones en el Inter Miami, esto cobraría James Rodríguez en la MLS
Fútbol de Colombia

Mientras Messi gana 20 millones en el Inter Miami, esto cobraría James Rodríguez en la MLS

El mensaje de la FIFA de frente a la Copa del Mundo 2026
FIFA

El mensaje de la FIFA de frente a la Copa del Mundo 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo