Sergio Agüero es, sin ningún tipo de dudas, uno de los jugadores más importantes en toda la historia de Manchester City. De hecho, para muchos está en lo más alto de todo.

Es que el experimentado atacante argentino es el máximo goleador histórico de los Citizens, siendo totalmente fundamental para la era dorada del poderoso conjunto británico.

Sin embargo, últimamente, las lesiones castigaron de forma contundente al delantero surgido de las divisiones inferiores de Independiente y con pasado en Atlético de Madrid.

Como consecuencia de ello, y, en medio de la incertidumbre sobre su futuro, el mundialista con la Selección Argentina se encontraba esperando para volver a tener actividad.

Y llegó el día. Este sábado, en el marco de una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, Agüero estará en el banco de suplentes en el partido contra Tottenham Hotspur.

De hecho, el propio Manchester City, por intermedio de su cuenta oficial de Twitter en español, anunció esta noticia con una publicación muy divertida.