Por la Fecha 30 de la Bundesliga, Augsburg ganaba por la mínima en el Commerzbank-Arena hasta que apareció el mexicano a quince minutos del final: lo empató a los 77′, lo remontó a los 85′ y Frankfurt terminó por ganar 3-1.

$bp(“Brid_92883234”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”134860″});

Para el Eintracht Frankfurt, un puesto en Champions League ya es una utopía en la recta final de la Bundesliga. No obstante, compone la multitudinaria lucha por la zona de Europa League (6º y 7º, repechaje): Hertha, Werder Bremen, Mönchengladbach, Friburgo, Colonia y Frankfurt. Seis equipos que están en una brecha de cinco puntos.

Por ello, el Eintracht estaba obligado a ganarle este sábado al Augsburg, que pelea por no descender. No obstante, hasta quince minutos del final se encontraba por debajo del marcador producto de un gol tempranero de Jeffrey Gouweleeuw.

Marco Fabián marcó su primer doblete en Alemania

Sin embargo, apareció Marco Fabián para la alegría de todo el público local: el mexicano marcó un doblete a los 32 y 40 minutos de la segunda parte y remontó el marcador. Luego, Ante Rebic liquidó el encuentro con el 3-1 sobre el tiempo de descuento.

Con los tres puntos, el Frankfurt no le pierde pisadas a sus rivales directos y puede soñar con un puesto en la próxima Europa League.

+ Las posiciones de la Bundesliga.

+ El partido en números: