La novela del invierno europeo fue protagonizada por PSG y Barcelona, pero no precisamente por la serie de Champions que disputarán el próximo 16 de febrero, sino por la hipotética transferencia de Lionel Messi al club francés.
En los últimos días, la revista ‘France Football’ enseñó en su tapa una imagen de la Pulga con la camiseta del equipo parisino. Además, al montaje lo acompañaba la frase “La carta secreta del PSG”.
Obviamente, esto desató la ira de todo Barcelona, incluyendo fanáticos y empleados del club.
Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, habló en conferencia de prensa y desligó al club de esta polémica: “Creo que estamos hablando de una revista que no tiene nada que ver con París. Acá no hay ningun tipo de situación controversial que se haya planteado desde el club”.
Como si hiciera falta, el jugador Marco Verratti también se refirió a un hipotético futuro de Leo en Francia, despertando las molestias del entorno culé.
El DT argentino también se refirió a esta situación: “Entendemos que cuando un jugador habla, lo hace desde el cariño y la emoción. Tenemos un respeto enorme por todos los equipos y por todos lo jugadores de otros clubes”.