Jefferson Farfán, como en todos lados por los que pasó, ha dejado marca en el Lokomotiv de Rusia. La primera temporada completa, con el peruano de goleador, salieron campeones después de 14 años.
Al año siguiente, no pudieron levantar la copa, pero igual el peruano destacó: fue el segundo máximo anotador de su equipo. Para la tercera, la lesión de la Copa América lo excluyó casi por completo.
En su vuelta, casi sobre el final de la temporada, volvió y con gol. Entonces, su partida que parecía fija por la lesión entró en una etapa marcada por la incertidumbre.
Este domingo, dos principales noticias circularon por los medios rusos.Meta Ratings, por ejemplo, señaló que efectivamente la Foca no continuaría en el conjunto de Moscú.
Sport Express, por su parte, tenía otra versión. Señalaron que el peruano recibió una oferta para un año más. La única condición era que debía sacrificar desde lo económico.
Así, las negociaciones con la Foca siguen sin destino final. Por ahora, todo es especulación y noticias, nada oficial. Seguramente, pronto se comunicará lo confirmado ¡A esperar!