Después de una dura lesión y dejar Manchester United, los Diablos Rojos anunciaron que volvieron sobre sus pasos y decidieron que el crack de Suecia continúe en la institución.

Lamentablemente, nada salió como lo esperado. El ex-Barcelona no está cómodo, trabaja muchísimo, pero no se siente en condiciones de rendir al máximo en el campo de juego.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_20013242”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”112454″} });

“Todos sabemos que esta será su última temporada en el Manchester United.La decisión de jugar o no (lo que queda de liga) es personal. Se ha ganado el derecho a elegir su futuro; es un grandísimo futbolista con una carrera envidiable”, aseguró José Mourinho, su entrenador.

Además, el director técnico del United explicó: “Este ha sido un curso muy difícil para él.¿Si está lesionado? No, no lo está. ¿Siente que está listo y convencido para jugar y ayudar a sus compañeros de equipo? No”.

“Es una persona muy honesta y un verdadero campeón que sólo quiere regresar si de verdad puede ayudar. Está trabajando muy duro y todos esperamos que vuelva a ese nivel que tenía”, cerró.

¡Muy triste!