A diferencia de lo acontecido en años anteriores, la temporada de Manchester City no comenzó de la mejor manera posible. Es que el poderoso conjunto británico viene exponiendo rendimientos irregulares en casi todas las competencias.
Sin embargo, lo cierto es que los Citizens siguen con chances de campeonar en todas ellas, por lo que las esperanzas de sus aficionados siguen totalmente intactas. Igualmente, también es cierto que llegaron malas noticias.
En las últimas horas, mediante un comunicado oficial compartido por intermedio de las redes sociales, el equipo conducido tácticamente por Josep Guardiola confirmó que se detectaron dos casos positivos de coronavirus en el plantel.
Lejos de tratarse de futbolistas que no suelen tener mucha actividad, los contagiados son dos jugadores más que importantes para el mencionado director técnico español. Se trata, nada más ni nada menos, que de Kyle Walker y Gabriel Jesús.
Cabe destacar que los exámenes fueron realizados por la Premier League, algo habitual semana tras semana. Paralelamente, en los mismos también dieron positivos de COVID-19 dos empleados de la institución inglesa.
Manchester City confirmó también que los cuatro contagiados se mantendrán en aislamiento, siguiendo el protocolo impuesto por la Premier League y el Gobierno del Reino Unido. Al mismo tiempo les deseó una pronta recuperación.