The Sun hizo que el escándalo familiar y sexual de Kyle Walker se hiciera mediático. El periódico, que es reconocido como de los más sensacionalistas del Reino Unido, reveló la compleja situación personal del defensor de Manchester City, la cual, a raíz de estas develaciones, ocupa la primera plana de los principales medios deportivos y de espectáculos de Gran Bretaña.
Resulta que hace días trascendió que Annie Kilner decidió divorciarse al enterarse que el futbolista de 33 años tiene, no uno, sino dos hijos con su amante, la modelo e instagramer Lauryn Goodman. Al respecto de este alboroto, propio de novela de los 90s, Walker rompió el silencio con el mismo periódico que lo delató.
“Lo que he hecho es horrible y asumo toda la responsabilidad. Tomé decisiones estúpidas y tontas. No puedo empezar a pensar o imaginar por lo que está pasando Annie. Intenté preguntarle, pero siente mucho dolor… El hombre que debería amarla, cuidarla y estar ahí para ella… le hizo esto… Mis acciones han causado mucho dolor a mucha gente. Nunca pensé que sería padre de 6 hijos. Lo siento porque, como familia, esto no debe suceder“, declaró el integrante del plantel de Pep Guardiola.
Asimismo, Kyle Walker también contó lo mal que se ha sentido en estos últimos días: “Ha habido días en esta terrible experiencia en los que sólo quería hacerme un ovillo e irme a dormir. El único culpable soy yo. Tengo roles y responsabilidades de las que soy consciente y he tomado decisiones estúpidas. Pero necesito reconocer mis errores; se lo debo a todos”.
Del mismo modo, dio a entender que buscará respaldo para analizar sus acciones: “Necesito descubrir por qué hice esto y por qué se produjeron estas situaciones. Soy humano y he cometido errores tanto adentro como fuera del campo”.
ver también
Kyle Walker genera quiebre en el camarín del Bayern Múnich
Kyle Walker develó que estuvo a punto de irse al Bayern Munich para ”escapar” de Inglaterra
En la misma entrevista, Kyle Walker confirmó los rumores del mercado de pases del verano europeo del 2023, en el que lo relacionaron con el Bayern Munich. Tuvo un acuerdo verbal a cambio de 17,5 millones de libras para dejar el Manchester City. No obstante, la declinó para hacerle frente a su situación personal.
“Traté de escapar. ¿Quería irme del City? No, por supuesto que no. Somos el mejor equipo del mundo en este momento. Pero era una oportunidad de alejarme de Inglaterra y de la atención de los medios“, señaló el defensa de la Selección de Inglaterra.
Kyle Walker remarcó que Pep Guardiola no estaba al tanto de su entramado amoroso
Kyle Walker contó por qué no quiso que Pep Guardiola supiera lo que estaba pasando: “Pep Guardiola no sabía lo que estaba pasando. No quería decírselo porque no quería que pensara que no estaba mentalmente con el equipo. No pude agradecerle lo suficiente por la comprensión y la confianza que ha demostrado en mí durante cuatro años”.
Encuesta¿Manchester City debería rescindirle a Walker por esta situación?
¿Manchester City debería rescindirle a Walker por esta situación?
YA VOTARON 0 PERSONAS