El próximo régimen de trasferencias del Viejo Continente ya es terreno de los grandes equipos y promete grandes fichajes. Las últimas noticias.
En Europa, los grandes equipos ya planean cómo reforzar sus plantillas para la segunda y última etapa de la temporada. Un fichaje estelar puede ser decisivo en los resultados finales.
En la Premier League, José Mourinho y Pep Guardiola todavía quieren seguir gastando millones, más de los que quemaron a mitad de año. Manchester City está tras los pasos de Pierre Emerick Aubameyang, la estrella del Borussia Dortmund, y busca reforzar su arco con Samir Handanovic, el portero del Inter que ni jugará la Europa League en el 2017. De la otra vereda, Manchester United busca reforzar su zaga de centrales con un nombre en particular: Stefan De Vrij, el joven de Lazio que en su momento también quiso Louis van Gaal.
En el Calcio, la Roma busca contratar a Cesc Fábregas. El español no cuenta con los minutos deseados en Chelsea, de la mano de Conte, y su salida no es imposible. Además, Inter podría perder a Ever Banega a manos del Everton. La temporada parece no tener futuro en el Giuseppe Meazza.
$bp(“Brid_81672525”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84238″});
Una de las novelas del mercado seguramente sea la de Carlos Tevez. Aunque la oferta de más renombre ha sido la de la Superliga China, que lo transformaría en el jugador mejor pago del mundo y la historia, Paris Saint-Germain se ha sumado en la disputa por el argentino.
Julian Draxler, la joya alemana que se disputan los gigantes de Europa hace años, podría finalmente dejar la Bundesliga: el volante del Wolfsburgo, con quien cuenta con contrato hasta 2020, es del interés del PSG, Bayern Múnich, Juventus, Arsenal y hasta Real Madrid. La Casa Blanca, de ficharlo, lo cedería, ya que la sanción de FIFA le prohíbe inscribir jugadores por dos mercados.