Llega otro fin de semana y el deporte siempre nos regalará motivos para seguir pegados al televisor. Es así que tendremos no solo fútbol, también la UFC nos tendrá atentos desde la casa.

Y gracias a Bodog podrás tener la mejor alternativa para los eventos más destacados del fin de semana. Aprovecha el bono de bienvenida y podrás jugar todo el fútbol europeo con 50% de ganancias extra.

Messi sigue en la lucha

Lionel Messi y el Barcelona tienen este sábado 11 de julio, a las 14:30 hrs, un encuentro vital para seguir peleando con el Real Madrid el título de la liga de España. Los azulgranas visitan al Valladolid, tras ganar al Espanyol en el clásico de Cataluña, y mandarlos a La Liga 2.

Bodog te cuenta que el favorito para ganar este partido es el Barcelona, que paga 1,333, por sobre los 10,00 que paga el Valladolid. Si eres más bien escéptico, y crees que empatarán, paga 5,00 veces lo que apuestes. Por si fuera poco, Bodog tiene cash out, es decir, puedes retirar un % de la apuesta mientras este partido está en juego. Lo mejor de todo, es que no importa si el resultado es positivo o negativo. ¡Nunca visto!

Banega quiere brillar

Durante la semana, Ever Banega anotó un gol y asistió en la victoria del Sevilla ante Athletic Bilbao para quedar cuarto en la Liga, y en zona de Champions League. Para mantener este sueño, debe enfrentar ahora, como local, ante Mallorca el domingo 12 de julio a las 17:00 hrs.

Ahora, Bodog te cuenta, además de que aproveches de registrarte, que el favorito para ganar es el Sevilla, que paga 1,408 veces lo que apuestes, sobre los 8,00 que paga el Mallorca. Ahora, el empate paga 4.85 veces lo que juegues.

Se paraliza el norte de Londres

Este sábado y hasta el lunes se extenderá otra lucha en la Premier League inglesa. Si bien conocemos que el campeón es el Liverpool, de todas maneras tendrá a un destacado que siempre vale la pena ver: el Derbi del Norte de Londres.

Bodog nos sitúa a este encuentro protagonizado por Tottenham ante Arsenal. Los de José Mourinho llegan tras el empate contra el Bournemouth, penúltimo clasificado de la Premier. Mientras que el Arsenal se despidió de la racha de victorias al empatar con Leicester.

Regístrate y conoce las diversas cuotas de este fin de semana en Bodog, donde el favorito para ganar son los Spurs, que pagan 2,65 veces lo que juegues, en desmedro de los 2,70 del Arsenal. El empate paga 3,40 veces lo que apuestes. También conoce el espectacular bono de bienvenida, y su modo cash out, es decir, puedes retirar un % de la apuesta mientras este partido está en juego. Lo mejor de todo, es que no importa si el resultado es positivo o negativo. ¡Nunca visto!

Más deportes: UFC se va a una exótica isla

Tras semanas de “encierro”, la UFC viaja hasta la exclusiva de Yas, en Abu Dhabi, para celebrar el UFC 251 con un sinfín de combates que prometen.

 

Dos peleas se destacan encima del resto, como la que va a tener Kamaru Usman y Jorge Masvidal, por el título peso welter. El favorito para Bodog para vencer en esta pelea es Usman, que paga 1,426, por sobre los 2,85 que paga Masvidal si crees que él ganará. Con Bodog, aprovecha tu bono de bienvenida para las apuestas especiales sobre lo que ocurrirá este sábado.

El otro combate al cual Bodog nos invita a tener atención es el de Alexander Volkanovski, quien intentará retener el cinturón ante Max Holloway, en una revancha que tendrá a todo el mundo pendiente. El favorito para vencer es Volkanovski, que paga 1,476 por sobre los 2,70 de Holloway.

Por si fuera poco, y para que tomes nota, Bodog tiene cash out, es decir, puedes retirar un % de la apuesta mientras este partido está en juego. Lo mejor de todo, es que no importa si el resultado es positivo o negativo. ¡Nunca visto!