Luego de quedar encantados con su rendimiento desplegado en la Ligue 1, agentes del Barcelona comandaron una contratación en tiempo récord y cerraron la incorporación deJean-Clair Todibo.
Dejando el Toulouse de su Francia natal con apenas 19 años, el defensor tuvo que afrontar en una edad más que temprana el desafío de dar que hablar en un club de gran importancia como lo es el conjunto Blaugrana.
Habiendo transitado un 2019 con pocas cosas por destacar (apenas acumuló partidos entre la Liga Española y Champions League), todo indica que el ciclo del deportista en el cuadro Culé estaría pronto a llegar a su fin.
Lógicamente, al tener en puerta la posibilidad de llevar a cabo la transferencia en cuestión, el Milan fue la primera institución en tocar la puerta del Barcelona para consultar por los términos y condiciones del Rodibo.
Según reportó Sport a través de su sitio web, otro de los clubes que en las últimas horas se habría sumado a las pujas por el defensor francés sería nada más ni nada menos que el Manchester United.
A la espera de gestionar la partida de Jean-Clair, el elenco español buscaría generar algún tipo de rédito económico por la inversión llevada a cabo hace un año y vender al deportista por unos 20 millones de euros.
+ Los números de Todibo en la Liga Española y Champions 2019: