Consumado el arribo de Ronald Koeman al banco de suplentes de la institución, Barcelona no tardó en anunciar y adelantar que llevaría a cabo una gran limpieza en su plantilla profesional. Con el correr de las jornadas, las bajas comenzaron a hacerse presentes en el primer equipo del conjunto Blaugrana.

 

Así como en su momento el equipo oficializó las bajas de elementos de gran jerarquía como Ivan Rakitić, Arturo Vidal y Luis Suárez, al día de la fecha todo indica que la limpieza del plantel Culé no estaría del todo finalizada con la temporada 2020/2021 ya comenzada.

Este domingo, ampliando información con respecto a las filas del equipo del neerlandés, Marca exteriorizó que tres elementos del titán de la Liga Española tendrían sus correspondientes futuros definidos: Rafinha, Junior Firpo y Jean-Clair Todibo.

Mientras que los primeros dos, que en su momento estuvieron cerca de salir del club, actualmente estarían centralizados en seguir en la institución por un tiempo más bajo la tutela de Koeman, el destino del francés no sería el mismo.

 

 

Aparentemente, según reportó el portal en cuestión, el ex hombre del Toulouse estaría muy cerca de continuar con su carrera profesional en el Fulham, equipo de la Premier League que ya habría hecho la correspondiente oferta para hacerse con los servicios de Todibo. La idea del Barcelona, por lo pronto, es costear el posible fichaje de Eric García (Manchester City) con el dinero ingresado por la hipotética partida de Jean-Clair.