Volviendo a la acción en el marco internacional, Sevilla y Roma se midieron este jueves por la tarde en el marco de un nuevo cotejo correspondiente a la Europa League. Los comandados técnicamente por Julen Lopetegui, sin muchas complicaciones de por medio, superaron a la institución de la Serie A y avanzaron a la siguiente fase del torneo.

+ El gol de Reguilón:

La primera emoción del cruce llegó a los 21 minutos de la primera etapa gracias a una acción individual espectacular de Sergio Reguilón. El futbolista del elenco español, mediante una gran arremetida de por medio en la que eliminó la marca de varios rivales, se metió en el área rival y con su remate superó la defensa impuesta por parte de Pau López.

+ En-Nesyri estiró la ventaja:

A instantes del cierre del primer tiempo el equipo de España le aplicó un nuevo golpe al de Italia. Sacándole provecho a su gran velocidad, Lucas Ocampos llevó a cabo una corrida espectacular que le permitió desbordar por la banda derecha y enviar un centro en busca de algún compañero capaz de marcar el segundo. Sacándole el máximo provecho posible a la situación, Youssef En-Nesyri se impuso con un remate certero que le permitió al Sevilla alejarse en el marcador.

Pese a tener a su disposición el descanso del entretiempo para cambiar la cara en vistas al complemento, los comandados por Paulo Fonseca no ofrecieron un papel muy distinto en el segundo tiempo y tampoco se dieron el lujo de poner en aprietos al elenco español.

Afrontando la segunda etapa con mucha tranquilidad y sin ser presionado por parte de la institución de la Serie A, el equipo de Lopetegui fue constantemente en busca del tercer tanto y desplegó un trabajo físico impecable para asegurar su victoria y clasificación a la siguiente instancia del torneo internacional.