Pese a que el campeón ya se encuentra definido luego de la conoración de la Juventus, la Serie A, en pos de completar y cerrar la competencia local, diagramó para este miércoles un total de ocho encuentros. Pese a que Sampdoria Milan no era uno que precisamente podría destacarse por sobre el resto, lo cierto es que la presencia de Zlatan Ibrahimović -como siempre- le daba un condimento especial al cotejo en cuestión.

Con 38 años, siendo una de las principales figuras de uno de los equipos emblemáticos de Italia y demostrando que su caso es digno de estudio, el artillero sueco demostró en los primeros minutos que se encuentra más vigente que nunca pese a su avanzada edad.

+ El gol de Zlatan:

A poco de comenzar el cotejo, más precisamente en el minuto 3, el croata Ante Rebić, mediante una acción individual, superó la marca impuesta por varios rivales y corrió hasta el fondo de la banda izquierda para enviar un centro preciso y certero a la cabeza del ex hombre del Barcelona y PSG, entre otros.

En soledad y sin ser marcado por algún elemento de la Sampdoria, Zlatan, con un cabezazo certero y letal, envió el balón al fondo de la red del arco custodiado por Wladimiro Falcone y decretó el primer tanto de un partido que comenzó de forma intensa y con una gran emoción de por medio.

Encuesta ¿Zlatan debería quedarse un año más en Milan?

¿Zlatan debería quedarse un año más en Milan?

sí, es la figura del equipo
no, ya está demasiado grande

YA VOTARON 58 PERSONAS