Este domingo 4 de junio se jugó la última jornada de la Serie A. Fue una noche amarga para Sampdoria, que llegaba sin probabilidades de salvarse del descenso. No obstante, Telasco Segovia vio sus primeros minutos como profesional en Europa.

Sampdoria visitó este domingo a Napoli en el Diego Armando Maradona. Los genoveses jugaban su último partido en Serie A, con el descenso ya sentenciado. El equipo Blucerchiati se despedía de la categoría ante los nuevos campeones.

No todo fue negativo para la Doria este 4 de junio. Ya sobre los minutos finales, se dio el debut de Telasco Segovia, una de las máximas promesas de Venezuela. El MVP del último Maurice Revello juega en el filial del equipo italiano desde el inicio de la temporada.

Curiosamente, el volante ingresó en sustitución del capitán de la Selección de Venezuela, Tomás Rincón al minuto 88′. Quizá, el descenso a Serie B puede ser una oportunidad para el jugador para ganarse un puesto en el plantel.

Telasco Segovia (Getty)

Telasco Segovia (Getty)

Inicio de su historia en Europa

Vale recordar que este no es el debut de Telasco Segovia en el fútbol profesional. El jugador, desde temprana edad, debutó con la camiseta de Deportivo Lara, sumando 57 presencias en la Liga FutVE y 4 en la Copa Libertadores. Este es el inicio de su trayectoria en Europa.