Si bien no había tenido muchas jugadas claras a disposición para marcar, Lucas Alario se destapó en los últimos minutos del compromiso por laCopa de Alemania anteStuttgart.

El goleador argentino, posicionado en el momento y lugar correcto, estampó a los 83 minutos el 2 a 0 parcial que posteriormente ayudó al Bayer Leverkusen a clasificar a la siguiente instancia del certamen local.

+ El extraño gol del Pipa:

Mientras el ex River se encontraba en el corazón del área contraria aguardando por la asistencia de algún compañero,Karim Bellarabi tomó el esférico y decidió poner a prueba al portero rival.

Dejando la marca de varios contrincantes en el camino, el atacante probó suerte y ejecutó un remate cruzado en busca del gol.

Si bien Fabian Bredlow respondió de forma correcta, Alario demostró allí que su olfato goleador se encuentra más vigente que nunca.

Conectando la pelota de una forma más que particular, Lucas no pudo capturar cómodamente el rebote e impactó de forma incómoda el balón. Emulando una especie de globo por sobre el portero delStuttgart, el argentino firmóel segundo tanto del encuentro de una forma más que llamativa.