A falta del partido contra Deportivo Alavés para dar por finalizada su participación en el 2019, Barcelona calienta motores para lo que promete ser un mercado de pases plagado de transferencias.

Con un plantel plagado de estrellas, Ernesto Valverde tendrá la obligación de hacer historia en el 2020 y cumplir con una de las exigencias impuestas por parte de la dirigencia y los fanáticos de la institución: ganar la tan ansiada Champions League.

En diálogo con los medios presentes en la última rueda de prensa del año, el director técnico de la institución de la Liga Española hizo referencia a la ventana de negociaciones pronta a comenzar y dejó una declaración más que particular.

Al ser consultado sobre la posibilidad de incorporar a alguien para el próximo semestre, el entrenador lanzó: “No estoy pensando en refuerzos, sólo pienso en los que tengo y esa es mi idea”.

Saltando a las hipotéticas salidas del primer equipo en el mercado que se avecina, Valverde agregó: “Cuento con los que tengo, cuento con ellos y no espero ninguna modificación. Luego no sé qué ocurrirá”.

Cabe destacar que el club Culé hará su debut en octavos de Champions ante el Nápoli (Serie A), elenco que al día de la fecha es comandado técnicamente porGennaro Gattuso.