Hace apenas algunas horas, más precisamente este sábado, Cádiz tuvo una oportunidad inmejorable de conseguir en anhelado retorno a la máxima categoría del fútbol español. Sin embargo, no lo pudo lograr.
En condición de local y apoyado por miles de hinchas en los alrededores del estadio, Cádiz cayó ante Fuenlabrada por la mínima diferencia y debió postergar el ascenso hacia La Liga de España.
De todas maneras, este domingo, el logró se terminó llevando a cabo sin jugar. Sucedió debido a que Real Zaragoza cayó por 4-2 como anfitrión de Real Oviedo. Y la locura se trasladó a todo Cádiz.
Los integrantes del plantel de dicho equipo español se reunieron para seguir de cerca los detalles del mencionado encuentro entre Zaragoza y Oviedo y terminaron festejando de manera contundente.
Por supuesto, los videos de los jugadores y demás empleados de Cádiz festejando no demoraron en invadir las redes sociales. Pero hubo uno que llamó la atención de propios y extraños.
Es que el mismo graficó a la perfección la alegría de los jugadores de Cádiz, mostrando el momento justo del pitazo final en Zaragoz y la reacción de todos los héroes de un histórico ascenso.