A pesar de su muy corta edad,Matthijs de Ligt supo exponer enormes rendimientos con la camiseta de Ajax, lo que generó un fuerte interés de los mejores equipos del mundo.
Prácticamente todos los elencos más poderosos del planeta se fijaron, de una u otra manera, en el talentoso y prometedor defensor central holandés, que terminó inclinándose por Italia.
Juventus fue quien ganó la contienda y terminó haciéndose con los servicios de jugador que ahora tiene apenas 20 años de edad. Pero no todo resultó ser tan positivo en esta historia.
En la Vecchia Signora, el juvenil no logró exponer su mejor versión y no terminó de adaptarse en lo que va de la temporada. Por ello, podría marcharse de manera inminente.
Según informó el periódico español ‘Sport’, Mino Raiola, representante de De Ligt, ya se comunicó con las autoridades de Real Madrid para ofrecer al defensor.
Cabe destacar que en la formación Merengue ya hay una preocupación a futuro pensando en cómo van a reemplazar a Sergio Ramos cuando éste se termine marchando.