La incorporación de Matthijs De Ligt a Bayern Múnich es, sin lugar a dudas, uno de los grandes movimientos del mercado de pases. El zaguero central concretó su salida de Juventus y, según lo informó el propio Julian Nagelsmann, le está costando seguir el ritmo de sus compañeros en los entrenamientos.
No queda duda de que Matthijs De Ligt es uno de los defensores más completos de la actualidad y una de las más grandes promesas de Europa. Sin embargo, su llegada a Bayern Múnich le está poniendo dificultades a nivel físico.
ver también
Bayern y dos nuevos nombres para 'olvidar' a Lewandowski
En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, Julian Nagelsmann ha revelado que el zaguero neerlandés se ha visto en dificultades para mantener el ritmo de entrenamiento que acostumbra el equipo bávaro. Sin duda, una situación inesperada.
De Ligt fuera de forma
"De Ligt dice nunca ha trabajado tanto en Italia" fueron las palabras del director técnico del equipo alemán sobre la adaptación de su nueva pieza. Esto ha puesto a Juventus en el foco de las críticas en las redes sociales, ya que muchos han relacionado el señalamiento del alemán con el bajo rendimiento que tuvo el plantel bianconero la última temporada.
Fuente: Getty
"Hablé con él después del entrenamiento y me dijo que la sesión de hoy fue la más dura de los últimos cuatro años. Sin embargo, la sesión de hoy ni siquiera era tan dura" añadió. Ahora los teutones deberán esperar a que el nuevo fichaje se adapte a la intensidad de entrenamiento del club.