Después de mucho insistir, Alexis Sánchez terminó cumpliendo con su cometido de abandonar el Arsenal para fichar con un Manchester United que, según entendía, volvería a darle la oportunidad de pelear por los títulos más importantes a nivel europeo.

Sin embargo, la temporada de los Red Devils se emparenta más con la de los Gunners que con la de gigantes como Real Madrid, Barcelona, Juventus o Bayern Munich. Y el chileno tampoco ha contribuido a una mejora, porque apenas convirtió un gol en sus primeros diez partidos con el equipo y ya atravesó más de una decepción, como la eliminación en octavos de final de la Champions League a manos del Sevilla.

Todo esto ha despertado en Inglaterra un nuevo temor y es que AlexisSánchez, el jugador mejor pagado de la Premier League, repita en ManchesterUnitedun fiasco similar al que protagonizó Ángel Di María, quien terminó dejando Old Trafford por la puerta de atrás.

En el vestuario, al chileno lo notan triste y aislado del resto de sus compañeros, según informó elDailymail, actitud que no tiene nada satisfecho a José Mourinho ni a la directiva. De hecho, dice el mencionado medio británico que hasta suele comer en soledad.“Se ve como alguien que no quiere estar aquí. La situación no va bien, parece un niño perdido. Ocurrió lo mismo con Di María”, confesóuna fuente del personal delUnited el martes por la noche. ¿Podrá revertir su situación o dejará el club mucho antes de lo esperado?