Barcelona sorprendió a propios y extraños al anunciar el fichaje de una joya del fútbol canadiense, que llegó directamente desde el Impact de Montreal de la MLS. Se trata de BallouJean-Yves, quien con apenas 18 años ya firmó un contrato de tres años con el equipo filial, con posibilidad de extenderlo por dos años más.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16897567”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”196159″} });

Mayor sorpresa causó, sin embargo, el blindaje que la directiva culé ya hizo al futbolista, con una cláusula de 25 millones de euros si alguien quiere llevárselo durante sus primeros tres años de estadía, que se elevará a 75 millones una vez transcurrido este periodo.

Pero nada puede provocar mayor asombro que el videoque se filtró en las últimas horas y que tiene a un pequeño Ballou como protagonista, mientras soñaba con un amigo con ser Cristiano Ronaldo… Y no Messi.

El tiempo pasó y al todavía joven delantero canadiense le tocará tener más cerca crack argentino que al portugués. Y vaya a saber uno si el destino no quiso cambiar su ruta con el fin de que finalmente aprenda del mejor.